¡Taller práctico gratuito online!

Educación Consciente

¡Plazas limitadas!

  • ¿Por qué es tan difícil educar a nuestros hijos e hijas
  • ¿Por qué es tan complejo guiar a nuestros alumnos y alumnas?
  • ¿Por qué nos cuesta tanto disfrutar de esos seres maravillosos que son nuestros hijos e hijas?
  • ¿Por qué nos cuesta tanto disfrutar con nuestra vocación de maestros y maestras, a pesar de que somos conscientes de que es fundamental para el devenir de la sociedad?

Los padres y madres comparten algo con los maestros y maestras: ambos se enfrentan cada día la reto más hermoso, y a la vez complicado, que existe: educar y guiar a los seres humanos en desarrollo.

Y es esa dualidad la que nos llena de frustración y de culpa. Porque somos conscientes de lo maravilloso y privilegiado que es, pero también del nivel de exigencia que conlleva. 

Sabemos que somos los referentes de nuestros niños y niñas y anhelamos convertirnos en esos adultos dignos de ser imitados. Sin embargo, la realidad nos demuestra una y otra vez que, a menudo, nos caemos, nos equivocamos y perdemos la paciencia.

“¿Cómo podemos llevar a cabo esa educación consciente?”

Este taller trata precisamente de eso, de empezar a conocer el cómo.

Durante dos horas:

N

Hablaremos de los niños y niñas, pero sobre todo de nosotros los adultos.

N

Hablaremos sobre el comportamiento de los niños y niños y qué nos están mostrando, tanto a los padres y madres, como a los maestros y maestras.

N

Hablaremos sobre cómo podemos ser conscientes de lo que los niños y niñas nos enseñan y cómo gestionar todas esas emociones que nos desbordan.

N

Hablaremos sobre cómo podemos sostener la coherencia entre lo que pensamos, decimos y sentimos, tan necesaria en la educación y guía de nuestros niños y niñas.

N

Y lo más importante, aprenderemos y practicaremos algunas dinámicas, sencillas de aplicar, que nos permitan trabajarlo en nuestro día a día.

Día: 30 de abril COMPLETO

NUEVA FECHA: 5 DE MAYO

Hora: 19:30 a 21:30 (horario peninsular de España)

PLAZAS LIMITADAS

Este taller es práctico y su finalidad es que trabajes contigo mism@ para que todo aquello que descubras te sea útil después.

Nuestra experiencia nos dice que solo aquello que puedas ver y experimentar en ti será suficientemente revelador para que se produzca un cambio.

Por eso, hay plazas limitadas, pues de lo contrario, no se puede realizar un trabajo personalizado y colectivo a la vez.

.

Pin It on Pinterest