Ebook digital gratuito!!

ATRÉVETE A SER TÚ MISMO

¿En qué mundo vives? ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Te has parado a pensar cómo actúas en tu día a día y por qué actúas así? ¿Te has parado a observar cómo te sientes?

Nos pasamos los días sin darnos cuenta del nivel de queja amarga que tenemos por un mundo que cada vez es más inhumano. Y de esa queja inconsciente nace la rabia e impotencia que después explota de una forma muy violenta (solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para verlo).

Que ocurra algo así, no debería sorprendernos, pues es lógico: la acumulación de rabia no gestionada acaba rebosando el vaso…

Pero, ¿de dónde nace esa rabia? ¿Realmente somos víctimas de ese mundo, de esa realidad contra la que nos rebelamos?

Aprende a entablar un diálogo clarificador entre tu parte consciente y tu parte inconsciente y libérate de los patrones mentales que condicionan tu vida y te impiden ser quien de verdad eres.

Programa de

Vida Consciente

De la esclavitud exterior a la libertad interior

Programa de Vida Consciente

«No se puede enseñar la sabiduría. No se puede enseñar la verdad. Solo se puede enseñar el camino que conduce a la sabiduría y la verdad.» Gerardo Schmedling

Descubre tu sabiduría interior

Nuestra experiencia de vida solemos vivirla como algo que es relativo. Siempre tiene que ver con otra cosa: lo que tengo y lo que no; lo que me gusta y lo que no; lo que me da miedo y lo que no; lo que es bueno y lo que es malo; lo que está bien y lo que está mal; y así una larga lista que pone de manifiesto una realidad dual y dividida entre dos polos, uno al que nos aferramos y otro que rechazamos.

Sin darnos cuenta, y de un modo inconsciente y totalmente involuntario, nos hemos convertido en esclavos de aquello que nos hace felices, y como es pasajero y además varía según la época en la que nos encontramos, al final sentimos que la vida es una carga difícil de sobrellevar con algunos momentos de gozo.

Esa es la esclavitud exterior a que se refiere el subtítulo de este programa. Una esclavitud relacionada directamente con el personaje-ego-inconsciente que hemos estado representando hasta hoy y cuyo punto de referencia siempre es externo, siempre condicionado por lo que ocurre en nuestra vida

Sin embargo, si nos paramos por un minuto, nos daremos cuenta que todas esas experiencias externas de sufrimiento y dolor son las que no han llevado a buscar algo más, otras respuestas y posibilidades, solo que seguíamos buscándolas en el mismo lugar, el exterior, y ahí difícilmente podemos descubrir algo distinto a lo que ya hemos experimentado. 

Decía Gerardo Schmedling que “no se puede enseñar la sabiduría, no se puede enseñar la verdad. Solo se puede mostrar el camino que conduce a la sabiduría y a la verdad”.  Porque la sabiduría y la verdad están dentro de cada uno, y es a cada uno a quien le corresponde encontrarla y activarla. 

Estamos tan acostumbrados a que nos digan lo que tenemos que hacer; a que nos digan qué está bien y qué está mal; a que decidan por nosotros lo que es relevante y valioso, que nos hemos olvidado de todas las posibilidades que están latentes dentro de cada uno.

 ¿Te imaginas a una semilla de roble enseñándole durante 16 años cómo ser un roble?

Pues eso es lo que hemos hecho con nosotros mismos. Y no es culpa de nadie…; más bien es responsabilidad de cada uno descubrir y activar toda la verdad y sabiduría que llevamos dentro.

Y ese es el objetivo de las formaciones de la Escuela Conciencia Yo Soy (ECYS). Están pensadas y diseñadas como un proceso de liberación y sanación personal; un proceso de activación de todo el potencial interior, para que aparezca en todo su esplendor el poder personal que cada cual posee.

Es decir, se trata recorrer un camino acompañado, desde la experiencia que cada uno de los que somos parte de esta escuela ha acumulado en su propio proceso individual.

Por eso decimos que en ECYS solo hay un maestro o maestra, y eres tú. Pero aún no lo sabes, porque lo has olvidado.

Nuestro compromiso es compartirte nuestra experiencia y todas las herramientas que hemos creado para que te conviertas en tu propio maestro o maestra y te rijas por tu propia sabiduría y verdad.

Nuestra propuesta es que caminemos juntos y escuches. Que abras tu mente y te atrevas a cuestionar todo lo que has creído hasta ahora, pues está claro que no te ha dado paz ni alegría. Nuestra propuesta es que busques las respuestas en un lugar distinto, dentro tuyo, en una parte de ti que conoce la verdad y todo lo que puedes lograr.

Si te comprometes contig@ mism@, descubrirás esa verdad en tu interior y, como se ha dicho tantas veces, la verdad te libera. Si te atreves y te comprometes contig@ mism@, tu vida nunca más volverá a ser igual.

Este camino tiene dos etapas, Autoconocimiento y Automaestría.

Etapa 1

AUTOCONOCIMIENTO

“Si quieres liberar tu futuro, es necesario que te conozcas. Así podrás anular tu pasado y vivir el momento presente”. Escuela Conciencia Yo Soy

La primera parte consta de 6 módulos, cuyo objetivo es doble:

  • que conozcas el personaje que has estado interpretando, las creencias limitantes que lo condicionan y los patrones que repite una y otra vez. Para lograrlo es fundamental que conectemos con nuestro cuerpo, con nuestras emociones y sentimientos, para descubrir cómo nuestra falta de paz y tranquilidad tiene que ver con el hecho de que pensamos una cosa, sentimos otra y acabamos haciendo una muy diferente.
  • que conozcas el funcionamiento de la vida y de la realidad. Cuáles son las leyes que rigen la existencia para que podamos usarlas a nuestro favor. Durante el proceso te darás cuenta que has estado “jugando un juego” sin conocer en qué consiste ni cómo se juega. 

Objetivos de la etapa 1

  • Comprender el funcionamiento de la Creación.
  • Comprender la naturaleza del Se Humano: autoestima, verdad, libertad.
  • Comprender el funcionamiento de la Energía.
  • Comprender el funcionamiento de la intencionalidad.
  • Comprender el funcionamiento de la Presencia.
  • Comprender el funcionamiento de la creación desde la Mente.
  • Comprender el funcionamiento de la Observación y de las Creencias Limitantes.
  • Comprender el funcionamiento de la enfermedad.
  • Aprender protocolos de trabajo diario.
  • Aprender a leer las Señales de la Vida.
  • Aprender la Dinámica de la Comprensión a través del contraste.
  • Comprender el sentido de la Confianza y la Aceptación.
  • Comprender el funcionamiento de la Proyección y la Percepción.
  • Comprender el funcionamiento de la Interiorización.
  • Comprender el funcionamiento de los Hábitos Conscientes.
  • Comprender el funcionamiento del Poder Personal y la Voluntad.
  • Aprender a crear desde la Presencia, aplicando la fuerza de la mansedumbre.
  • Aprender a limpiar los cuerpos mental, emocional y físico.
  • Aprender la práctica de la conciliación con nuestro padre y nuestra madre.
  • Aprender a reconocer a nuestro Niño o Niña interior.
  • Comprender el verdadero sentido del perdón y la compasión.
  • Aprender a perdonarnos.
    Aprender a liberarnos del apego o el desapego.
  • Aprender a desarrollar la intuición.
    Aprender a liberarnos del sacrificio.
    Comprender el funcionamiento de la transmutación.
  • Aprender a conectar con nuestro cuerpo y a trascenderlo.

Contenido del curso

Nivel 1 Autoconocimiento
Nivel 4 de Autoconocimiento
Nivel 2 de Autoconocimiento
Nivel 5 de Autoconocimiento
Nivel 3 de Autoconocimiento
Nivel 6 de Autoconocimiento

Pasaba demasiado tiempo enfadada con el mundo y me levantaba pensando y esperando que ocurriera algo que diera un cambio y sentido a mi vida.

Después de haber hecho el curso, muchos aspectos han mejorado… no siento ese enfado; he aprendido a ver desde qué intención hago las cosas y a ver cada momento como una enseñanza; he aprendido a confiar.

{

Gema Fernández Simón

Etapa 2

AUTOMAESTRÍA

“Solo la verdad te hace libre y te permite construir una vida auténtica y coherente”. Escuela Conciencia Yo Soy

En La vida es sueño, Calderón de la Barca ponía en boca de Segismundo: “¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son”.

Ese sueño, esa pesadilla, es la que vivíamos debido a nuestra vida automática, determinada por nuestro inconsciente-ego; por ese personaje que estamos representando sin saberlo. 

En el anterior paso, el Autoconocimiento, hemos llegado a conocerlo, y ese conocimiento es clave para salir del autoengaño: esa es la verdad, nuestra verdad

Llegados a este estado de libertad y autenticidad, nos toca elegir de nuevo, decidir qué personaje queremos interpretar de ahora en adelante, pero desde el conocimiento profundo de las reglas del juego y sin olvidarnos que también somos, además del actor, el guionista, el director y el productor de nuestra propia película. 

Esta nueva creación certifica nuestro grado en Automaestría, de autogestión consciente.

Objetivos de la etapa 2

  • Formar a tu personaje, consciente de quién eres, de lo que eres y de tu esencia, manifestando y viviendo desde una personalidad libre de juicios, de dualidad y de miedos.
  • Establecer las bases necesarias para iniciarnos y adquirir nuestra automaestría para alcanzar nuestra autorregulación, autoformación, autodeterminación y autenticidad.
  • Manifestar una humanidad coherente creando un mundo real desde la verdad, ahora que realmente conozco cómo vivir de manera coherente.

Contenidos de la etapa 2

Esta parte consta de seis módulos o niveles que abordan el siguiente contenido:

  • Automaestría, autoformación y autoregulación.
  • Elevar la vibración del cuerpo-mente.
  • La verdad es verdad.
  • Conocer y manejar la mente.
  • ¿Cómo cambiar la mentalidad?
  • El poder de elegir.
  • Pensar antes de pensar.
  • Yo Soy Conciencia. Yo Soy Presencia Consciente.
  • El poder de la Presencia.
  • Autodisciplina consciente.
  • La culpa y el castigo.
  • Ser Auténtico.
  • La voluntad y la fuerza.
  • Mentalidad milagrosa.
  • La ciencia del comportamiento.
  • Nueva humanidad.
armonía
Nivel 1 de Automaestría
Nivel 4 de Automaestría
Nivel 2 de Automaestría
Nivel 5 de Automaestría
Nivel 3 de Automaestría
Nivel 6 de Automaestría

RESERVA TU SITIO AQUÍ!!

Este programa tiene una duración de 1 año y cada mes se inicia un nuevo módulo. Los 6 primeros meses están dedicados a conocernos a nosotros mismos y al personaje que hemos estado interpretando durante toda nuestra vida. Los 6 últimos módulos los dedicamos a activar la automaestría que nos permitirá autogestinarnos de manera armónica y crear una nueva vida.

Nuestros cursos son reducidos en número de personas, pues tienen un carácter muy personalizado e íntimo, por lo que nunca son más de 15 participantes. 

Por su duración, nuestro Programa de Vida Consciente se abre solo dos veces al año.

Si quieres saber cuándo serán las próximas fechas y el valor del programa, para que puedas reservar tu plaza, solo tienes que escribirnos y te contamos todos los detalles.   

    Pin It on Pinterest