Equipo ECYS

Estamos encantados de recibirte en nuestra casa!!

No busques profesores o profesoras con sus títulos académicos


Como en cualquier escuela, aquí deberían aparecer los profesores y profesoras… Pero ya te contamos en
nuestro compromiso que esta es una escuela diferente porque nuestra única intención es acompañarte en tu proceso de autodescubrimiento de respuestas.

Por eso decimos que se trata de la única escuela en la que el maestro o la maestra está fuera (de la escuela).

Es esa automaestría interior la que estamos desarrollando en nosotros mismos. Y la gratitud de haberla descubierto y poder experimentarla, nos lleva a ponernos al servicio y colaborar contigo y con este espacio.

 

Somos personas de carne y hueso


Es decir,
normales y corrientes. Con distintas vidas y profesiones, que tienen en común dos cosas:

  • Hemos participado o estamos participando en los procesos de formación de la escuela.
  • Tenemos intención de poner al servicio de los demás nuestra experiencia.

En la descripción de cada un@ encontrarás de todo tipo de profesiones: maestr@s de Reiki, naturópatas, administrativ@s, enfermer@s, funcionari@s públic@s, diseñador@s, profesor@s, escritor@s, etc.

 

Carmen Cebriá

Origen de la escuela

Como te contábamos en la página de inicio, la escuela nace de la iniciativa personal de Carmen Cebriá, creadora de la metodología a lo largo de una experimentación de más de 20 años.

En realidad, fueron sus propios anhelos y necesidades los que le empujaron a recorrer un camino de búsqueda y prueba, primero consigo misma y después compartido con todos aquellos que se iban acercando a ella. 

Fue así como partió con Reiki y llegó a la maestría. No contenta con ello, comenzó a diseñar su propio

modelo en el que ganaba cada día más espacio el tema del ego y la conciencia, la sombra y la dualidad.

Desde entonces, ha seguido un proceso autodidacta de conversación con muchos maestros, de experimentación consigo misma y con otras personas en sesiones de terapia y en formaciones en cursos y talleres.

Los resultados de todos estos años le han servido para sistematizar su metodología, y así poder transferirla y llegar a más personas.

Otras personas que se ha sumado a este movimiento

Marta de Esteve

Es Naturópata y Terapeuta Floral, entre otras cosas. Fue una de las primeras alumnas de Carmen y le sirvió tanto su metodología, que hoy se dedica a acompañar a otras personas.  

Ismael Bermúdez

Emprendedor, escritor y buscador empedernido. Siempre ha buscado potenciar el Factor Humano. Cuando conoció la propuesta de Carmen, decidió sumarse. 

Pronto seguiremos presentando a más personas del equipo!!

¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información sobre nuestro funcionamiento, te gustaría una liberación de conflictos emocionales o asistir a alguna de nuestra charlas, talleres o cursos, solo tienes que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Físicamente estamos en Valencia (España), pero también tenemos eventos en línea y podemos coordinar charlas, talleres o cursos en otras ciudades.

Nos encantará saber más de ti¡¡

3 + 9 =

Pin It on Pinterest