Ebook digital gratuito!!

ATRÉVETE A SER TÚ MISMO

¿En qué mundo vives? ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Te has parado a pensar cómo actúas en tu día a día y por qué actúas así? ¿Te has parado a observar cómo te sientes?

Nos pasamos los días sin darnos cuenta del nivel de queja amarga que tenemos por un mundo que cada vez es más inhumano. Y de esa queja inconsciente nace la rabia e impotencia que después explota de una forma muy violenta (solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para verlo).

Que ocurra algo así, no debería sorprendernos, pues es lógico: la acumulación de rabia no gestionada acaba rebosando el vaso…

Pero, ¿de dónde nace esa rabia? ¿Realmente somos víctimas de ese mundo, de esa realidad contra la que nos rebelamos?

Aprende a entablar un diálogo clarificador entre tu parte consciente y tu parte inconsciente y libérate de los patrones mentales que condicionan tu vida y te impiden ser quien de verdad eres.

Solo la verdad te libera

Si no soy consciente,
no puedo elegir…,
luego no soy libre

Si no soy libre,
no puedo decidir quién quiero ser,
luego soy un zombi

Si soy un zombi,
no vivo,
solo SOBRE-VIVO. 

Pero como no soy consciente,
soy inocente, no hay culpa y
no puede haber reproche.
Solo darse cuenta, aceptarlo
y comenzar a vivir consciente.

Foto de Samuel Zeller 

Vivimos en automático porque no somos capaces de reconocer lo que pensamos ni sentimos. Es como si nos hubieran cortado las conexiones de nuestro cuello hacia abajo. Y al final, creemos una cosa, sentimos otra y hacemos una tercera. Y solo nos damos cuenta, cuando el nivel de dolor, sufrimiento o somatización corporal llega a niveles de enfermedad.

Nuestra inconsciencia nos convierte en zombis que solo sobre-viven, caminando “sobre la vida” y reaccionando de forma automática a multitud de estímulos externos que percibimos como una amenaza.

Nos hemos convertido en una cabeza andante, inmersos en nuestros pensamientos, que nos abruman, nos estresan y nos llenan de sufrimiento. Pero como no nos damos cuenta, responsabilizamos siempre al otro: nuestr@ jefe, nuestra pareja, nuestr@ compañer@ de trabajo, nuestro padre, nuestra madre, y así una larga lista. 

Sin embargo, esa misma inconsciencia que nos juega en contra, nos convierte en inocentes, luego no hay culpa ni reproches. Simplemente, hemos olvidado el orden de los factores y la relación entre los elementos que nos conforman como seres humanos.

Foto de Tim Marshall 

Nuestro Compromiso contigo

   ¡Tu tiempo con nosotros tiene fecha de inicio y fin!

Nunca jugaremos contigo para que continúes con nosotros porque en esta escuela, el maestro o la maestra eres tú! Y como sabemos que no es fácil dejar de ser estudiante y atreverse a caminar por nuestros propios medios, a cada proceso le ponemos fecha de término.

   Ponemos a tu disposición los aprendizajes vividos y experimentados (es decir comprobados individualmente) por todos y todas quienes somos parte de esta escuela.

   Nuestro anhelo es acompañarte en el proceso de toma de conciencia y maestría interior, porque hemos experimentado en nosotros mismos la liberación que supone y queremos que tú también puedas lograrlo.

Metodología ECYS

Conoce más detalles del proceso de acompañamiento y todas las opciones que hemos desarrollado para que logres tu auto-maestría.

Equipo ECYS

También puedes continuar en esta sección y conocer un poco más de la historia de la escuela, su fundadora y todos los que colaboradores.

Blog ECYS

O irte directamente a nuestro blog y empezar a buscar entre los contenidos que compartimos cada semana sobre nuestro propio proceso de auto-descubrimiento.

¡Contacta con nosotros!

Si quieres más información sobre nuestro funcionamiento, te gustaría una liberación de conflictos emocionales o asistir a alguna de nuestra charlas, talleres o cursos, solo tienes que completar el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Físicamente estamos en Valencia (España), pero también tenemos eventos en línea y podemos coordinar charlas, talleres o cursos en otras ciudades.

Nos encantará saber más de ti¡¡

10 + 8 =

Pin It on Pinterest