Ebook digital gratuito!!

ATRÉVETE A SER TÚ MISMO

¿En qué mundo vives? ¿Cómo es tu vida diaria? ¿Te has parado a pensar cómo actúas en tu día a día y por qué actúas así? ¿Te has parado a observar cómo te sientes?

Nos pasamos los días sin darnos cuenta del nivel de queja amarga que tenemos por un mundo que cada vez es más inhumano. Y de esa queja inconsciente nace la rabia e impotencia que después explota de una forma muy violenta (solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para verlo).

Que ocurra algo así, no debería sorprendernos, pues es lógico: la acumulación de rabia no gestionada acaba rebosando el vaso…

Pero, ¿de dónde nace esa rabia? ¿Realmente somos víctimas de ese mundo, de esa realidad contra la que nos rebelamos?

Aprende a entablar un diálogo clarificador entre tu parte consciente y tu parte inconsciente y libérate de los patrones mentales que condicionan tu vida y te impiden ser quien de verdad eres.

Espacio de Maestría y Aprendizaje

Todos somos maestros y aprendices al mismo tiempo, pues solo al abrirnos a la auto-reflexión y el auto-descubrimiento, aprendemos; y solo al transferirlo a otros, nos damos cuenta lo que realmente hemos integrado en nosotros mismos.  

¡Bienvenidos a nuestro blog, un espacio abierto de conversación!

[COVID-19] La vida desde una ventana

[COVID-19] La vida desde una ventana

El coronavirus es un síntoma, ¿pero bueno o malo?

“Tratar de entender lo que estamos viviendo con las creencias que tenemos hoy es igual que intentar de navegar por internet con el control remoto de la televisión.” Santiago Pando

Los Conflictos Emocionales

Los Conflictos Emocionales

Los conflictos emocionales son el resultado de nuestras respuestas automáticas ante los hechos cotidianos que no logramos gestionar de una manera positiva. ¿Quieres saber cómo liberarte de ellos?

Aprender a ser humanos

Aprender a ser humanos

La vida es un juego, con sus reglas bien claras, pero parece que las hemos olvidado y tenemos que aprender a ser humanos, de nuevo, si queremos dejar de sufrir. ¿Estás dispuest@?

Pin It on Pinterest