¡Nuevo programa!

La verdad de la mentira

  • ¿Es posible vivir sin miedo, sin angustia?
  • ¿Se puede ser feliz sin conocerse a uno mism@?
  • ¿Se puede vivir en paz en una vida llena de insatisfacción?

Espacio de Maestría y Aprendizaje

Todos somos maestros y aprendices al mismo tiempo, pues solo al abrirnos a la auto-reflexión y el auto-descubrimiento, aprendemos; y solo al transferirlo a otros, nos damos cuenta lo que realmente hemos integrado en nosotros mismos.  

¡Bienvenidos a nuestro blog, un espacio abierto de conversación!

¿Estamos vivos? [Capítulo 5 LVDM]

¿Estamos vivos? [Capítulo 5 LVDM]

¿Estamos vivos o más bien nos da miedo vivir? ¿Vibramos o nos da pánico sentir? Porque a fin de cuentas, eso es una emoción, un sentimiento, una vibración energética que recorre nuestro cuerpo, vamos igual que un orgasmo, para que nos hagamos una idea más concreta… ¿Por qué nos abruman nuestras emociones? O, ¿Por qué no logramos identificarlas? ¿Cómo las podemos gestionar conscientemente?

No nos conocemos [videopodcast]

No nos conocemos [videopodcast]

Somos víctimas de nuestra propia ignorancia. Una ignorancia que no es sobre la vida o el mundo, sino sobre nosotros mismos. La ignorancia conlleva duda y falta de claridad, y la duda nos provoca el miedo que rige nuestras vidas. Es así como se construye el callejón sin salida en el que estamos metidos.

El Hara: sentir el contacto con la tierra

El Hara: sentir el contacto con la tierra

La vida es maravillosa, pero no la aprovechamos porque «nos incomoda y nos duele demasiado». Por eso, acabamos evadiéndonos y viviendo en nuestras ilusiones mentales. El problema es que de este modo nos desconectamos de la tierra y no podemos hacer ningún cambio, para que nuestra vida sea diferente…

Pin It on Pinterest